Fortín.- Tras los hechos ocurridos la tarde del pasado domingo, cuando al menos 50 huachicoleros atacaron las instalaciones de la Policía Federal, ubicadas sobre el kilómetro 267, de la autopista Orizaba-Ciudad Mendoza, en Río Blanco, los efectivos fueron instalados en el Centro de Control, Cómputo, Comando y Comunicaciones (C4), en Fortín.
Fueron cerca se 20 patrullas de dicha corporación las que concentraron en las instalaciones de esa base, la mañana de ayer.
Extraoficialmente se dio a conocer que fueron instalados en ese lugar debido a las agresiones que sufrieron a manos de huachicoleros de la zona, los cuales reclamaban un camión Freightliner tipo caja refrigerada, cargado aproximadamente con 14 mil litros de hidrocarburo, el cual fue asegurado en el kilómetro 260, de la autopista Puebla-Córdoba.
Algunos conductores que se desplazaban por ese lugar, mencionaron que quizá los policías federales tengan miedo a otro ataque y por eso ahora estarán resguardados por otras corporaciones de la zona.