in

Miente Marisol Arróniz

Superiberia

Córdoba.- Marisol Arróniz, socia del coludido quienes llevan más de 50 años viviendo del dinero desviado y robado a Veracruz por políticos corruptos, quienes la han mantenido a ella y toda su familia con la boca cerrada, llenando sus páginas mentirosas, diciendo que ¡íbamos bien y venía lo mejor! Ahora asegura ser la candidata de Yunes Linares.

Nació en Madrid, España y vivía hasta hace dos meses en Cancún, Quintana Roo. Además de aparecer en la Lista Nominal de Fortín en la elección del año pasado, cínica como se le caracteriza, ahora quiere ser candidata del PAN para presidente municipal de Córdoba. Defraudando, mintiendo y dando datos falsos, otros corruptos como ella la ayudaron a “cumplir” los requisitos de la convocatoria panista, y otros más a unirse a su planilla en su intento de seguir robando recursos, ya no desde su periódico coludido, ahora también desde la Tesorería municipal.

Los panistas la conocen, los cordobeses también, y ni unos ni otros la quieren, la mañana de ayer dentro del órgano interno del partido, militantes del blaquiazul impugnaron a esta mujer mentirosa,

La misma que los engañó al decir que participaría en la contienda electoral para Diputado en 2015, y que al descubrirle que con quien vive hoy, Raúl Bretón, cobró una obra en la SIOP y se robó el recurso sin hacer la obra, la Procuraduría de aquel entonces interpuso una denuncia con orden de aprehensión incluida en contra de Bretón, misma que la llevó a negociar hasta Casa Veracruz para después de esa reunión recibir, vía trasferencia electrónica, 15 millones de pesos del Gobierno de Duarte, dinero que la inspiró a publicar una carta que tenía como título “Así No”, líneas llenas de mentiras, un drama telenovelesco donde pretextó amenazas, pero lo cierto fue que recibió 15 millones de pesos desviados de recursos de todos los veracruzanos, y fue así como la “Señora” decidió bajarse de la contienda y dejar al PAN colgado con la candidatura, traicionera con el partido; ahora hasta de azul se viste para irse a registrar asegurando ser la elegida del Gobernador.

Es cuestión de cinismo, de desvergüenza, de falta de valores y de una absoluta falta de respeto a los ciudadanos, y a las leyes que nos rigen.

Sólo así se explica que aún sin haber nacido cordobesa, pero tampoco habitante del municipio, pretenda gobernar Córdoba. Es claro que quiere el dinero de los cordobeses para seguir manteniendo un ritmo de vida que no ha logrado con trabajo honesto, con una educación sin principios, la coludida Arróniz de la Huerta no respeta nada, y en sus deshonestas acciones involucra y corrompe a quien encuentra, como al Jefe de Manzana que se prestó a emitirle una constancia de vecindad de una colonia cordobesa, poniendo la dirección de las oficinas del periódico coludido como si ahí viviera, cuando hasta hace dos meses radicaba en Cancún. De allá vino a intentar sorprender otra vez a panistas, quienes en esta ocasión impugnaron su candidatura, 

La elección del año pasado, Marisol Arróniz votó en Fortín, ahí está su registro en las listas nominales que hicieron llegar a este periódico, de Fortín era su credencial de elector, allá vivía antes de que Duarte le depositara 15 millones de pesos. Así participó en el desfalco de las arcas del Gobierno Estatal, sumando esos millones a decenas más que su periódico coludido ha cobrado durante años a Gobiernos como los de Fidel y Duarte, para engañar a sus lectores, diciendo que todo ¡iba bien, y que venía lo mejor! Como otros que robaron indiscriminadamente, también Marisol Arróniz se fue de Veracruz a gastar sus millones mal habidos a Quintana Roo.

CANAL OFICIAL

Congreso del Estado y la crisis que se avecina

Se disputan la legalidad