in

Recibe Primer sacramento

Superiberia

Recientemente: Roberto Diez Pírez, Gabriela Gorbeña de Diez y la pequeña María Diez Gorbeña, vivieron uno de los días más importantes en su vida, ya que llevaron a un encantador angelito a recibir las Aguas del Jordán y este pequeñito fue bautizado con el nombre de Roberto Diez Gorbeña.

La iglesia de Nuestra Señora del Carmen fue el lugar que eligieron para que se llevara a cabo la emotiva ceremonia religiosa, donde  se dieron cita familiares y seres queridos de Roberto Jr.

En el recinto también se encontraban presentes los consentidores abuelitos: Juan Manuel Diez Francos, Osi Pírez de Diez, Pepe Gorbeña y Gabriela Theriot de Gorbeña, quienes estuvieron muy atentos del momento en que la cabecita de Roberto Jr fue bañada con las aguas bautismales y ese fue un momento de mucha alegría.

Posteriormente, en un lugar de esta ciudad, se realizó la recepción en honor a este bebecito y en ésta se dieron cita familiares, seres queridos y amigos, los cuales arribaron con lindos obsequios para el festejado y también con muchas ganas de compartir con él una tarde agradable.

Chicos y grandes tuvieron oportunidad de saborear un delicioso banquete, el cual fue acompañado con delicioso vino espumoso y los peques con refrescos de sabores; un buen ambiente prevaleció a lo largo de este festejo y todos la pasaron muy bien.

Para diversión de los peques no faltaron los inflables y las pinturas con acuarelas, así como un alegre show infantil que hizo reír a cuantos estuvieron en esta fiesta en honor a Roberto Jr, el cual estuvo en todo momento muy tranquilo y súper apapachado.

CANAL OFICIAL

‘Quitan’ a Director de Seguridad Pública

Un día especial