Veracruz.- Como Jorge Alberto Castro Solís, director de la clínica Alem’s, de Poza Rica, fue identificado el último ejecutado encontrado el pasado 28 de febrero, con otros 10 cadáveres dentro de una camioneta, en La Tampiquera.
Castro Solís fue secuestrado la mañana del 28 de febrero, cuando acudió a dejar a su hijo a la escuela, en el municipio de Poza Rica; su cuerpo fue el que presentó mayor saña en la forma como lo asesinaron.
Cabe hacer mención que en septiembre del año pasado, la esposa del médico, Magali Quintero Rivera, fue asesinada de tres balazos en la espalda, luego de que se resistiera a un asalto sobre la autopista Pachuca-Tuxpan, a la altura de la comunidad Apapantilla, perteneciente a Puebla, cuando viajaba a bordo de su camioneta.
El Gobierno estatal difundió fotografías de los tatuajes del onceavo cuerpo de los ejecutados del fraccionamiento La Tampiquera de Boca del Río y hay uno donde se lee el nombre de Magali y en otro Dr. Doom.
Luego de reconocer los marcajes personales que portaba la víctima en su cuerpo, se realizaron las diligencias de reconocimiento oficial ante autoridades del Fuero Común, por parte de familiares del agraviado de sexo masculino.