Río Blanco.- Estudiantes de la Universidad del Golfo de México (UGM), del nivel bachillerato fueron señalados por los encargados del rancho El Cortijo, al protagonizar una riña y ofender al encargado de la vigilancia en el lugar.
Fue ayer alrededor de las 16:00 horas cuando a través de una llamada telefónica, los encargados de cuidar las instalaciones de El Cortijo, pidieron el apoyo de los policías municipales para que controlaran a unos jóvenes que al parecer estaban discutiendo.
Además de que estaban entrando a la alberca cuando se encontraban en estado inconveniente, por lo que el vigilante les pidió que se calmaran, los jóvenes lo empezaron a insultar.
Rápidamente arribaron elementos de la corporación municipal para poder controlar a los jóvenes estudiantes, pues la gente del lugar aseguraban que estaban fuera de control.
Los jóvenes negaban totalmente de lo que eran señalados, pero de repente empezaron a ponerse agresivos con los elementos municipales cuando les pidieron identificaciones oficiales.
Por este motivo es que uno de los jóvenes tuvo que ser trasladado a las instalaciones de la comandancia en donde llamaron a sus padres para hacer de su conocimiento lo sucedido.
Anabel F. Salazar
El Buen Tono