Orizaba.- La mañana de ayer el conductor de un automóvil Spirit provocó un aparatoso accidente, al chocar contra un carro tipo Spark y luego impactarse en un poste de luz, en la Norte 2, entre Oriente 33 y 35, dejando cuantiosos daños materiales.
Los hechos ocurrieron luego de que el chofer del Spirit que circulaba a exceso de velocidad sobre el carril de bajada, no hizo alto total en la esquina de la Clínica 6, golpeando manera lateral al Spark, el cual quedó en sentido contrario.
Luego de chocar con el auto compacto, el presunto automóvil responsable terminó impactado en el poste de la Comisión Federal de Electricidad.
Tras los hechos, testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, quienes al arribar revisaron a los involucrados, los cuales resultaron prácticamente ilesos.
El perito en turno de la Delegación de Tránsito y Vialidad tomó conocimiento para deslindar responsabilidades, tras ello, las unidades fueron remolcadas al corralón; por su parte, la circulación se vio afectada durante varios minutos.