in

Exhorta EPN defender a México

Superiberia

CDMX.- En medio de la complejidad económica, diplomática y política que domina el escenario nacional, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), con 88 años de edad, sacó músculo y en su sede nacional prodigó respaldo irrestricto al presidente Enrique Peña Nieto.

En reciprocidad, el mandatario lo reconoció como el partido transformador del País, lo llamó a la unidad, a la inclusión y al trabajo de convencimiento. Cobijado por la militancia y los dirigentes, avizoró un panorama complicado en materia electoral, en el que habrá de imponerse: “Hoy nuevamente hay riesgos de retroceso. Al igual que hace seis años, están resurgiendo las amenazas que representan la parálisis de la derecha o el salto al vacío de la izquierda demagógica. No olvidemos el estancamiento del que veníamos, ni el riesgo real de perder lo que hemos logrado construir como País en las últimas décadas.”

Entre los priistas imperó el ánimo de ganar los procesos electorales (en Coahuila, Estado de México, Nayarit y Veracruz) del presente año. Enrique Ochoa Reza había presentado un recuento histórico de los logros de su partido. Y el Mandatario los conminó a agitar y mover a las bases de militantes y simpatizantes.

Al auditorio Plutarco Elías Calles llegaron militantes, alcaldes, gobernadores, políticos jóvenes y de viejo cuño, así como simpatizantes.

CANAL OFICIAL

Piden salida del líder de Morena

Piden al Congreso indagar a Obama