in

Insensible y negligente

Superiberia

AMATLÁN.- El aspirante a la candidatura de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Amatlán de los Reyes, Gilberto Ramírez Hernández, durante la madrugada de ayer fue hospitalizado durante unas horas, pero continuó con la huelga de hambre; el presidente estatal del partido,  Manuel Rafael Huerta Ladrón de Guevara, le invitó a desistir debido a que da mala imagen.

Ramírez Hernández se sintió mal a las 01:00 horas del sábado, situación por la que los vecinos y acompañantes llamaron a la Cruz Roja para solicitar su atención médica, debido a complicaciones de la diabetes por haber dejado de consumir sus alimentos.

Pero Gilberto regresó a su lucha al parque a las 06:00 horas. Sin embargo, ayer sostuvo una reunión privada con el presidente estatal de Morena: “Sólo me dijo que desista, porque afecto la imagen del partido”, indicó.

Así también, aseguró que Huerta Ladrón de Guevara le expresó que la elección de candidatos no dependió de él, sino directamente de la Comisión Nacional de Candidaturas y debido a que no logró convencerlo de desistir se retiró.

La reunión privada que sostuvo el inconforme con el presidente estatal de Morena fue por la intervención del diputado Rogelio Rodríguez, quien ha sido el único funcionario en buscar una vía de diálogo.

Última hora

Morena lanzará una nueva convocatoria para renovar las candidaturas, situación por la que Gilberto Ramírez Hernández concluyó su huelga de hambre a las 21:00 horas de ayer.

CANAL OFICIAL

Cancela Fiscalía la Novillada

Los Cristos de Zongolica y Tezonapa