in

Apoyan a familias en la Cuaresma

Superiberia

Orizaba.- Diversas agrupaciones ofrecen apoyo a familias mendocinas en su economía, para que durante la Cuaresma consuman productos del mar. Tras un acuerdo, el Gobierno municipal de Camerino Z. Mendoza apoya a la Fundación Frasac para que venda pescados y mariscos frescos.

El módulo está ubicado desde ayer sábado, a partir de las 10:00 horas, en el parque “Miguel Hidalgo”, hasta concluir el período cuaresmal.

Beatriz López Castillo, una integrante de la agrupación, agregó que son productos  a precios populares, al alcance de la economía de las familias de las colonias y congregaciones.

Mencionó que la Fundación Frasac, que preside Roberto Alarcón Suárez, desde hace tiempo expende pescados y mariscos en la Entidad veracruzana y debido a la buena aceptación continuará cuatro sábados más.

“En la compra de un kilogramo de pescado le regalan otro, esa es la temática que se maneja para respaldar el gasto familiar”, explicó.

Comentó que las amas de casa tendrán la oportunidad de adquirir a precios bajos mariscos y pescados como: mojarra de mar, mero, lisa, curel, cojinuda y robalo jalapeño, a bajos precios y de calidad.

CANAL OFICIAL

Entrega Sedatu 19 viviendas

TLCAN impulsará al peso