Córdoba.- En menos de tres minutos un delincuente asaltó a empleados de la panificadora ubicada sobre la calle 5, entre avenidas 1 y 2 de la colonia Centro, además de robarse la caja registradora, en la cual se llevó dinero en efectivo.
El asalto y robo se registró a las 07:00 horas de ayer, cuando un delincuente aprovechando la falta de vigilancia en el primer cuadro de la ciudad, ingresó al mencionado establecimiento y llevando un arma de fuego amagó a los empleados, despojándolos de sus pertenencias de valor.
No conforme, antes de darse a la fuga se robó la caja registradora, en la cual había dinero en efectivo, cuyo monto no fue dado a conocer.
Los afectados solicitaron al número de Emergencias 911 la presencia de la Policía, arribando patrulleros, los cuales se entrevistaron con las víctimas, obtuvieron las características del ladrón e iniciaron su búsqueda.
Tras la obtención de datos, se pudo saber que el hecho quedó grabado a través de las cámaras de videovigilancia de la panadería, cuyo material sería entregado a las autoridades ministeriales al momento de presentar la denuncia correspondiente de este hecho.