Orizaba.- La directora del Centro de Rehabilitación Integral de Orizaba (CRIO), Angélica Andrade Navarro reconoció que desde hace 10 años la institución no ha logrado crecer como se había planeado, para muestra se refirió al techo de lámina que esperan cambiar, así como ampliar el centro de estimulación temprana, ya que es una de las principales demandas de las madres que asisten.
“Estamos en crisis con la alberca y los tanques terapéuticos, por ello tocamos puertas, para que cuando ustedes acudan encuentren el alivio a sus enfermedades, la atención que necesitan”, agregó.
En tanto, integrantes de Fe y Esperanza, Asociación Civil, que tiene su sede en Huatusco hicieron entrega de 10 sillas de ruedas, 15 andaderas, así como 100 bastones, una cama médica, una silla PSI y muletas, a la Dirección del CRIO.
Al respecto, Andrade Navarro expresó: “Día a día se lucha por traer beneficios a las personas que tienen la necesidad de acudir al CRIO y hoy se hizo realidad, en cierto sentido, por lo que se agradece a la asociación civil su ayuda material”.
Se conoció que dicha agrupación social ha entregado apoyos en los municipios: Huatusco, Chocamán, Ixhuatlán del Café, Tomatlán, Alpatláhuac, Zentla y otros de la zona Centro.