Muy enamorados, y después de un lindo noviazgo de varios años, la pareja conformada por Carlos Bueno Guerrero y Anel Huerta Cadó finalmente protagonizó uno de los días más esperados: llegar al altar y darse el sí definitivo ante Dios.
La parroquia de San José Obrero fue el recinto que abrió sus puertas para recibirlos, por lo que puntual y del brazo de su mamá, María Antonieta Guerrero Cano, llegó Carlos luciendo un elegante frac negro que lo hizo verse espectacular.
Más tarde, destacando su belleza y reflejando una sonrisa en su rostro, apareció Anel, en compañía de su padre Daniel Huerta Rivadeneyra, quien minutos antes de entregarla le deseó lo mejor por ese paso tan importante.
Muy atentos a las palabras del sacerdote Alejandro Adán Díaz, los novios escucharon la misa de esponsales, recibiendo de parte del cortejo nupcial los símbolos de unión y amor, para después protagonizar la celebración del matrimonio de la que fueron testigos familiares y amigos de la jovial pareja que llegaron para acompañarlos.
Luego de unir sus vidas ante Dios, los nuevos esposos abandonaron el recinto para compartir a través de una recepción su enlace, así como el brindis por convertirse en marido y mujer para toda la vida.
Mnica Chico
El Buen Tono