M. Escobedo.- Una familia de la localidad de Chicola fue golpeada y baleada, luego de que sujetos armados ingresaran a su vivienda, ubicada en carretera Rincón Chicola-San Lorenzo, la noche del pasado miércoles.
Los lesionados, Dolores Clemente Zopiyactle de 57 años, quien recibió tres balazos en pierna, cadera y pantorrilla; Felipe Solano Clemente de 22 años, el cual le dieron dos disparons en la pierna derecha y Nayeli Saavedra Clemente de 25 años, con uno en el abdomen; fueron trasladados al Hospital Regional de Río Blanco.
Los hechos ocurrieron cuando la familia se encontraba en el interior de su casa de lámina y madera, de momento, los sujetos ingresaron, golpearon a cachazos en el rostro a tres menores de edad, después a quemarropa le dispararon a los adultos y los obligaron a entregarles el dinero que tenían guardado.
Tras obtener el botín, los sujetos salieron del lugar y escaparon con rumbo desconocido, al instante el Delegado de Seguridad Pública con base en Los Colorines, quien se encontraba en operativo, tomó conocimiento y junto con sus paramédicos auxilió a los heridos.
Socorristas de la Cruz Roja atendieron a los lesionados y los uniformados, tanto municipales como estatales, implementaron un operativo de búsqueda, sin ubicarlos; de manera extraoficial se conoció que algunos de los agresores ya están identificados.