Orizaba.- Durante el 1 y 2 de abril la Plaza Bicentenario albergará la cuarta Expo Fiesta, evento comercial que contará con 60 prestadores de servicios para fiestas, como: banquetes, animación, música, salones, mobiliario, entre otros.
Los integrantes del área de Desarrollo Económico señalaron que, en dicha Expo, los compradores podrán ahorrar todo lo necesario para armar sus reuniones sociales. “Este evento se realiza con la intención de aumentar la actividad económica de la región, pero además otorgar un ahorro a las personas que estén próximas a una celebración”, dijo Raymundo Reynoso Limón, director de Desarrollo Económico.
Precisó que adquirir lo necesario para las fiestas en esta Expo podría significar ahorros hasta de un 30 por ciento para los consumidores, sin embargo, para los prestadores de servicios significa también asegurar eventos. El Director del área señaló que durante estos dos días se tiene una derrama económica de hasta 3.5 millones de pesos, esperando un repunte en las ventas.