in

Descuidan el servicio de Alumbrado Público

Superiberia

Orizaba.- Diversas luminarias ubicadas en la Norte 32 y 34, casi esquina con Oriente 5, así como en la calle que va hacia la clínica del Issste, se encuentran prácticamente oscuras, producto de la irresponsabilidad o la desidia de las autoridades locales, que poco hacen en Alumbrado Público por mantener en óptimas condiciones la ciudad, dijeron habitantes.

Los vecinos manifestaron su descontento, pues dijeron que desde hace dos días las luminarias ya no encienden, lo que ha causado pánico por las noches, ya que no es una calle muy transitada y la zozobra de los pobladores es que no hay vigilancia suficiente y sin alumbrado se torna más peligroso caminar por esas calles.

Preocupados por la situación de inseguridad que vive Orizaba, vecinos de esas calles están demandando alumbrado público, que no ha sido atendido pese a los reportes que han emitido a la Secretaría de Seguridad Pública.

Al respecto del tema, se buscó a los responsables del Departamento de Alumbrado Público, quienes no fueron encontrados en sus oficinas, para que dieran una explicación de la situación que impera en la ciudad, ya que tan sólo en esas calles existen más de 15 luminarias sin servicio.

“Los vecinos nos hemos reunido para ver la forma de comprar los focos que necesitamos, pero lo único que queremos es que las autoridades hagan su trabajo y los coloquen de nueva cuenta, si no hay vigilancia suficiente por lo menos que haya iluminación”, reclamaron.

CANAL OFICIAL

Alistan carrera ciclista

La llegada de las Fuerzas sólo es un paliativo