Córdoba.- Viniendo de atrás y sacando la casta en los momentos difíciles, la escuadra comandada por Cupertino Naredo, Rafael Baca y Víctor Jahuey, ganaron el tercer juego de la serie por pizarra final de 9-8 para de este modo coronarse monarcas del Grupo III dentro del Torneo de la Tercera Fuerza de la Liga Cordobesa de Béisbol de Aficionados. La pizarra indicaba 8-7 en favor de la tropa de Aldos y Amigos, pero dos buenas jugadas inclinaron la balanza en favor de Tigres de Potrero Viejo y terminaron ganando el duelo 9-8, para de este modo coronarse por tercera ocasión en la categoría.
Dentro del accionar del partido Emanuel Many Sánchez fue el ganador del encuentro y Fermín Ruiz cargó con la derrota. En labor ofensiva destacó Marco Antonio Villalobos, quien conectó un cuadrangular al igual que Carlos Iván López, que junto a Juan Saavedra y Antonio León destacaron para encaminar al equipo rumbo a la victoria.
De este modo, el equipo Tigres de Potrero Viejo suma un título más y por tercera ocasión saborea las mieles de un campeonato dentro del accionar de la Liga Cordobesa de Béisbol de Aficionados, la cual reúne a los mejores equipos y jugadores de toda la zona Centro del Estado.
Este fin de semana se tendrá más acción dentro del Rey de los Deportes.