in

Buena medida la llegada de las Fuerzas Federales

Superiberia

Cuitláhuac.- Autoridades municipales de Cuitláhuac mencionaron que es una buena medida la entrada de la Gendarmería a la Zona Centro, en especial en los lugares que ameritan la atención de este problema que ha preocupado a la población en general.  

José René Saldaña Urueta, presidente municipal de Cuitláhuac, sostuvo una plática de petición con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y con el Gobernador del Estado, con quienes acordó que la seguridad volverá a la Zona Centro, en especial para el municipio que encabeza. 

El Edil mencionó que esta medida tiene que ser para todos los municipios, ya que si le brindan seguridad a uno los delincuentes sólo se cambiarán de lugar, lo que se conoce como efecto “cucaracha”, por lo que espera que la Gendarmería actúe de forma total en la Zona Centro. 

La información brindada a EL BUEN TONO se originó luego de que Saldaña Urueta acudiera a la reunión de trabajo con autoridades federales y estatales para tratar el tema de la llegada de la Gendarmería, siendo notable la ausencia del Edil de Yanga, quien mandó a su Síndico, el cual no pudo entrar a la reunión, ya que era sólo para Presidentes municipales.

CANAL OFICIAL

Hay esperanza en Gendarmería

Iniciaron con vacunación