Córdoba.- Una empleada de 38 años resultó herida la tarde de ayer, al ser arrollada por una motocicleta, en la avenida 6, entre calles 7 y 9, cuando la mujer intentó atravesar en medio de unos autobuses, y la motocicleta también circulaba entre las unidades de pasaje.
Se trata de la empleada de nombre Esperanza Victoria Sánchez, de 38 años y con domicilio en la congregación Agustín Millán, misma que sufrió heridas en la cara, así como en los brazos y las piernas.
Informes recabados señalan que los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas de ayer, cuando la mujer caminaba por la acera izquierda de la avenida 6, entre calles 9 y 7, pero cuando trató de cruzar a la acera opuesta, se le hizo fácil cruzar en medio de varios autobuses que se encontraban detenidos, en medio de un “embotellamiento”.
Presuntamente al cruzar confiada entre lo autobuses, la empleada fue impactada por una motocicleta, que se abría paso entre los camiones, y que al embestirla, la proyectó al suelo, así como contra uno de los vehículos, por lo que resultó con heridas sangrantes en la frente, la cara, así como en los brazos y piernas.
La mujer fue auxiliada por empleados de locales comerciales, mientras la motocicleta se dio a la fuga, pero alcanzó a ser vista por un testigo, quien refirió que se trata de una motocicleta Honda-Cargo, color blanca, misma que era guiada por un sujeto, el cual llevaba en el portabultos a un menor.
Testigos pidieron la presencia de la Cruz Roja, por lo que al lugar acudieron los paramédicos de la ambulancia 209, quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer y la enviaron al Hospital General número 8 del Seguro Social, donde quedó internada.
Antonio Osorio
El Buen Tono