in

Insensible, personal de Parquímetros

Superiberia

Orizaba.- La falta de tacto político, el desempleo y la inseguridad, se encuentran entre las principales fallas que la Administración orizabeña ha tenido a lo largo de los tres años y algunos meses de estar en funciones, sin embargo, lo más notable es la prepotencia y arrogancia con la que el personal de Parquímetros trata a turistas y ciudadanos, así lo manifestó el empresario Manuel Othón Ramírez López.

Resaltó que son muchos los desaciertos que han tenido las autoridades municipales, encabezadas por el presidente JMDiez@elAlcahuetedeCabreraZavaletayStadelmann, que afectan no solamente a los ciudadanos y en las inversiones, sobre todo, a la fluidez económica.

Dijo que de nada sirve que se tenga una ciudad bonita, parques limpios y arreglados, lugares históricos conservados y agradables a la vista de los turistas, si a éstos se les trata mal, se les ofende e incluso hasta los han encarcelado, por la falta de uma educación adecuada para tratarlos y explicarles cómo funciona el sistema de estacionamiento regulado.

“El trato que recibimos de los encargados no es el mejor y eso ahuyenta al turismo, el hecho de que me haya pasado uno o dos minutos y tenga cero tolerancia no significa que, ¡caray! Al menos no haya un trato digno, que se me eduque, instruya y no que me ofendan, agredan y detengan, porque insulté al personal municipal, hace falta mucha sensibilidad en ese tema”, opinó.

Además, indicó que se puede tener de las mejores Policías de Veracruz, bien equipadas e instruidas para su labor, pero si también caen en el trato indignante hacia los ciudadanos, qué falta de conciencia, por lo que agregó que en este período de elecciones los orizabeños tienen una responsabilidad muy grande, al tener que elegir con cuidado a la persona que sustituirá al actual Presidente.

“Hay cosas buenas y es cierto que debe haber continuidad, pero quien venga a gobernar que corrija y se guíe por un camino que beneficie a la población y se fomente el empleo, porque está entre las prioridades más fundamentales”, finalizó.

CANAL OFICIAL

Debe el Estado 13 mmdp al SAT

En Obras Públicas retrasan procesos