Córdoba.- Como Margarito Corona, originario de Xúchiles y de ocupación taxista, fue identificado durante la madrugada de ayer el motociclista que murió la noche del pasado domingo, tras ser impactado por una camioneta, cuyo conductor se encontraba en estado de ebriedad.
Por su parte, José Miguel Lezama Salas de 33 años, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata, conductor de la unidad tipo Durango y quien causara la muerte del taxista, aún permanece detenido en la Comandancia de Cuichapa, ya que está a disposición de la Fiscalía.
El accidente se registró durante la noche del pasado domingo, cuando Margarito Corona al conducir una motocicleta sobre la carretera estatal Córdoba-Omealca, al llegar a la altura de la colonia 5 de Mayo fue impactado por la camioneta, la cual lo arrastró varios metros hasta quedar fuera del camino y el motociclista debajo de ella.
Autoridades de la Fiscalía tomaron conocimiento y fue durante la madrugada de ayer cuando lo identificaron oficialmente, siendo entregado a sus familiares.
Se espera que en las próximas horas la autoridad competente determine la situación de Lezama Salas y con ello saber si es puesto en libertad o consignado ante un Juzgado Penal.