in

Impacta su coche y huye

Superiberia

Río Blanco.- La noche de ayer, un auto que presuntamente era conducido a exceso de velocidad por una persona bajo los influjos del alcohol, volcó de forma aparatosa cuando circulaba sobre uno de los carriles de la carretera federal que conduce de Río Blanco a la congregación Vicente Guerrero, justo debajo del puente a desnivel. 

Hasta el momento se desconoce si hubo personas lesionadas, ya que el conductor de la unidad huyó del lugar con rumbo desconocido, según los primeros reportes.

Peritos del Tránsito de Estado arribaron al lugar para tomar conocimiento del percance, y ordenaron que el auto fuera asegurado y remolcado a un corralón, en tanto se fincan responsabilidades. 

De acuerdo al reporte oficial, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:50 horas, cuando un automóvil marca Nissan Platina, color blanco, con placas de circulación foráneas, circulaba sobre el carril de subida de la citada carretera, en donde a escasos metros de llegar al Hospital Regional de Río Blanco, el conductor perdió el control del volante.

A causa de esto el carro terminó volcado sobre su costado izquierdo, resultando con múltiples daños, mientras que su propietario (quien iba en completo estado de ebriedad), bajó del auto y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Policías municipales y agentes de Tránsito del Estado, realizaron el abanderamiento del lugar y procedieron a asegurar el vehículo, así como a buscar al conductor.

CANAL OFICIAL

Se vuelcan Estatales

Saquean en vivienda