Tomatlán.- Como campeones del torneo municipal de voleibol, se proclamaron los equipos Minions y Cobaev Huatusco en sus diferentes ramas,en finales disputadas en la explana municipal.
El encuentro logró reunir a poco más de 30 aficionados de este deporte, quienes se dieron cita desde las 19:00 horas para presenciar las finales en sus respectivas categorías.
El primer encuentro se realizó en la rama femenil, entre los equipos Minions y Bad Girls, quienes mostraron su desempeño en el deporte más preferido para algunas mujeres en el municipio, obteniendo un marcado de tres sets a dos, imponiendo Minions.
Fue cerca de las 21:00 horas, cuando los equipos varoniles, Cobaev Huatusco y Sagrev, salieron a la cancha en busca del triunfo en una etapa más del torneo municipal de voleibol.
Pero esta ocasión, llego el equipo huatusqueño a conquistar el triunfo ante su adversario local, imponiendo un marcador de tres sets a uno, acreditándole el campeonato en su categoría.
Al término de ambos encuentros, la dirección de Comude y autoridades municipales, hicieron la entrega simbólica de trofeos a los finalistas.