Ciudad Mendoza.- A tres años de sufrir una descarga eléctrica en la desaparecida Escuela de Bachilleres Santa Rosa, un alumno denunció el abandono e indiferencia de la institución quien no le hizo válido el seguro de estudiante.
La institución, según informó el joven, Carlos Alberto Pérez Cisneros, presuntamente fue propiedad del candidato del PAN a la alcaldía, Alberto Godoy así como de otros de sus familiares.
El denunciante con domicilio en avenida Mariano Matamoros refirió que hace tres años sufrió un grave accidente mientras paseaba en la azotea de la institución.
Comentó que a su madre le hicieron firmar una carta en donde la escuela se deslindaba del accidente y automáticamente se daba de baja al alumno, a pesar de estar internado en terapia intensiva.
“Nunca recibí ningún apoyo ni tampoco nadie me habló para saber en qué condiciones me encontraba, aún cuando Alberto Godoy en ese entonces fungía como director del CRIO, todos me dejaron a mi suerte”, dijo el estudiante.
El joven, quien ahora está limitado para trabajar pues la electricidad que le ingresó al cuerpo le dejó secuelas nerviosas en sus articulaciones, pidió al candidato panista a la alcaldía dejar de proyectar una imagen humanitaria de la que carece.
Pese a sus limitaciones, dijo que espera pronto encontrar un trabajo para dejar atrás el trago amargo que sufrió.
De la redacción
El Buen Tono