Zongolica.- Agentes del grupo móvil de la Policía Ministerial aseguraron una camioneta de carga, hallada la mañana de ayer en la cabecera municipal de Mixtla de Altamirano, la cual según las primeras indagatorias cuenta con reporte de robo, por lo que quedó a disposición de la Fiscalía Regional.
Se trata de un vehículo Nissan NP 300, color blanco y placas de circulación SJ-83-209 del Estado de Puebla con razón social a nombre de Grumen Cárnicos, S.A. de C.V., con domicilio en avenida Portes Gil número 42-10 de San Nicolás Tetitzintla de la ciudad de Tehuacán, Puebla, la cual quedó resguardada en un depósito vehicular.
Mediante información recabada se conoció que vecinos de la cabecera municipal se percataron de que la unidad antes descrita, llevaba varios días abandonada sobre la avenida principal, lo que les pareció raro debido a que ninguno de los vecinos trabaja para dicha empresa, por lo que notificaron de inmediato a la Policía municipal.
Efectivos de dicha corporación se trasladaron rápidamente al lugar y tras corroborar que la unidad era robada, se dio aviso a la Policía Ministerial para que se llevara a cabo su aseguramiento, señalándose que la camioneta habría sido hurtada en días pasados en las Cumbres de Acultzingo, en los límites con el Estado de Puebla.