in

Vergara en Córdoba

Superiberia

Córdoba.-  El empresario y dueño de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Jorge Vergara arribó a Córdoba para sostener una plática con miembros del producto que promociona en 19 diferentes países.

En punto de las 12:34 del día arribó en su helicóptero particular, el empresario Jorge Vergara, junto con sus asistentes y su jefa de prensa, donde de manera fría y sin mostrar alguna sonrisa a los invitados, caminó a lado de todos los asistentes como si no hubiera nadie y así subir al estrado.

Ubicado en la tarima y teniendo problemas en el audio, comenzó la plática ante más de 2 mil personas, que llegaron de diversas partes de estado y de la República.

Después de su semblante frío, y ya comenzando su discurso, una mujer se acercó al estrado y entregó una tarjeta escrita, misma que hizo sonrojar a Vergara, acción que provocó especulación y risas entre los asistentes, este hecho permitió que rompiera el hielo y realizara algunos comentarios en broma, pero sin mostrar él ninguna sonrisa.

En esta plática, se limitó hablar de sus productos y posteriormente a escuchar testimonios; y en su parte final hizo un comentario donde expresó que “si este producto no funciona para ganar, déjenme decirles que ha alcanzado para muchas cosas hasta para la construcción de un estadio de 200 millones de dólares”, en alusión a que la venta de este producto es redituable.

Además de expresar que “si les sirve de consejo, no estudie para quienes estudiaron y si les da coraje a los que sí estudiaron, pues que les dé, pero al final de cuentas no se necesita estudiar, sólo tener el deseo de cambiar tu vida”.

  Se despidió de los más de 2 mil asistentes con un mensaje; “quiero dejarles, que cuando alguien les quiera decir que no son capaces, se van acordar de lo que les dije, somos perfectos, nos diseñaron perfectos y nacimos para tener éxito todos”.

Al final, y antes de partir a Querétaro; Jorge Vergara se tomó varios fotos del recuerdo y ante la pregunta de este medio en el caso de las Chivas (tema que no le gusta tratar en sus negocios), sobre que si habrá el apoyo para el equipo, se limitó a decir que “sí”.

Así que después de dos horas en la ciudad de Córdoba, tomó su helicóptero para dirigirse a otros compromisos .              

Alberto Larios P.

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

La otra “bomba” del tenis

Circula playera