AMATLÁN.- Unas 100 fichas se han repartido estos dos primeros días en el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev) Número 47 de Amatlán de los Reyes, institución que toda la semana recibirá la documentación de los aspirantes a nuevo ingreso.
El pasado lunes atendieron a 55 padres de familia y los directivos estiman que una cifra similar recibieron el día de ayer, el cierre de entrega se dará el fin de semana.
La directora Justina Argüello Colorado, indicó que los requisitos que deben entregar los jóvenes o padres de familia para obtener la preficha son: copia de acta de nacimiento, constancia de secundaria, CURP del tutor y alumno, dos fotografías tamaño infantil y correo electrónico.
Además de pagar un anticipo de ficha de 150 pesos de un costo total de 369.19 pesos, mismos que deberán erogar tras el registro en los días de preinscripciones del 20 febrero al 3 de marzo, para que los interesados se incorporen al ciclo escolar 2017-2018, que habrá de abrirse en agosto próximo.