REGIÓN.- Cinco horas deben esperar los automovilistas para ser atendidos en el verificentro de Yanga, ya que desde que inició el año no había hologramas, éstos llegaron apenas la semana pasada.
Mientras que en el verificentro de Cuitláhuac el personal asegura que no hay sistema que permita a los automovilistas realizar el trámite, situación que inconforma a los propietarios de vehículos porque en caso de no contar con la calcomanía pueden ser acreedores a una infracción o multa, además de pagar recargos por no realizar la verificación en tiempo y forma.
Desde enero los verificentros de Paso del Macho y Yanga no tenían hologramas, incluso este último no otorgó servicio la semana pasada ante la falta de material.
Luego de que no había sistema digital en el verificentro de Cuitláhuac y ya tenía hologramas el de Yanga, los automovilistas que ayer efectuaron la verificación en el primer pueblo libre de América, debieron esperar hasta cinco horas para llevar a cabo la revisión de su unidad, debido a las largas filas que había.
Los conductores solicitan a las autoridades competentes tomar cartas en este asunto y no dejar a los verificentros sin sistema digital ni hologramas, porque les genera una pérdida de tiempo.