in

Aparatoso accidente

Superiberia

Tomatlán.- Cuantiosos daños fueron los que resultaron de un accidente producido la tarde de ayer en la desviación de “La Ermita” hacia Tomatlán, donde dos unidades se impactaron ante la falta de precaución al incorporarse una camioneta de la carretera federal hacia este entronque.

Los hechos fueron alrededor de las 13:20 horas, cuando Xavier Torales Hernández de 20 años de edad conducía un Tsuru color blanco, con placas YEG2247 del estado de Veracruz, el cual iba acompañado de su padre de nombre Xavier Torales Martínez de 45 años de edad, originarios ambos del municipio de Coscomatepec y venían del municipio de Tomatlán para incorporarse a la carretera federal rumbo a Coscomatepec.

Justo en el cruce conocido como “La Ermita”, una camioneta Nissan color rojo, con placas XW69072 del estado de Veracruz, conducida por la doctora Soledad Álvarez Martínez, al tratar de salir de la carretera federal e incorporarse al cruce, el Tsuru avanzó cuando la camioneta entraba y ocasionó que chocaran de costado; proyectando al auto sedán a más de 3 metros, mientras que la camioneta quedó dañada de la parte frontal derecha.

Los ocupantes salieron de sus vehículos antes que personal de Tránsito de Coscomatepec, Policía municipal de Tomatlán y elementos de Protección Civil llegaran al lugar.

Después de un chequeo rápido y al no presentar lesiones severas, los conductores involucrados apoyados por Tránsito y la Policía Federal División Caminos, hicieron ver que el Tsuru había tenido la culpa del encontronazo, por lo que padre e hijo se comprometieron a pagar los daños de la camioneta.

 

Mauricio Láinez Vázquez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Atrapan a ladrón en ‘corretiza’

Recibe golpiza por defender a mujer