CÓRDOBA.- Cinco sujetos armados asaltaron durante la mañana de ayer, una tienda departamental de la avenida 11 entre calles 9 y 11, luego de someter a los empleados, se apoderaron de una fuerte suma de dinero y diversas joyas.
Los asaltantes, según comentaron testigos, salieron del centro comercial caminando, llegaron hasta el estacionamiento y tomaron la calle 11, por donde pasaba una patrulla, pero los policías no se dieron cuenta.
Los cinco sujetos abordaron el taxi número 1424, un Nissan Tsuru, con placas de circulación 9435XCZ, en el que escaparon presuntamente llevándose como rehén al conductor.
La unidad de alquiler fue asegurada por policías estatales, momentos más tarde afuera de un taller ubicado en la calle 29 entre las avenidas 9 y 11 del barrio de las Estaciones, pero del conductor y sus ocupantes no se hallaron rastros.
El miércoles 14 de diciembre de 2016, otro grupo armado asaltó por primera vez este negocio, sin que hasta el momento las autoridades tengan avances de esta investigación.