CD. DE MÉXICO.- Por primera ocasión los boxeadores Saúl Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr iniciaron en la Ciudad de México la gira internacional de su pelea del próximo 6 de mayo.
En este primer round frente a frente se pudo observar un seguro Hijo de la Leyenda y quien apuntó que el combate causa una gran expectativa, ya que es algo que los aficionados al boxeo y ellos esperaban desde hace mucho tiempo.
“Es la pelea que todos los mexicanos querían ver y gracias a Dios se pudo dar. Siempre la hemos querido los dos, desde hace cinco o siete años se empezó a formar la rivalidad boxística. Se da en el mejor momento, porque se había alejado, yo subí de peso”, confesó durante su primer encuentro.
Por su parte, Saúl Álvarez se mostró entusiasmado por el combate que se realizará en La Vegas, el cual es uno de los más esperados por los mexicanos.
“Me siento muy contento. Es una pelea que se viene dando desde años atrás y darle esto a México, me entusiasma mucho en mi carrera. Me siento contento, creo que va a ser una gran pelea, y ojalá que la gente la disfrute como yo la voy a disfrutar”, señaló el Canelo.
El oriundo de la ciudad tapatía también aseguró que la afición es lo más importante para él. “Yo vengo desde abajo, para mí es importante atender a la gente, creo que es lo más importante, ” externó.
Canelo Álvarez fue tajante al señalar que guarda respeto por Julio César Chávez González, pero está enfrentando a su hijo en busca de consolidarse como uno de los mejores púgiles nacionales.