Chocamán.- Habitantes de la avenida Ricardo Flores Magón, las colonias Analco y Cardenista pidieron a las autoridades municipales la pavimentación de sus calles, ya que aún son de terracería.
Una de estas colonias se encuentra ubicada en una loma a unas cuatro cuadras del Palacio municipal, sus más de 200 familias sufren en cada temporada de lluvia, pues se convierte en un lodazal.
“Ya hemos pedido varias veces la ayuda del Presidente, pero en esta colonia como es la Cardenista, casi no llegan apoyos del municipio, ya por eso algunas familias ni caso hacen, pero nos hace falta la pavimentación”, expresó una vecina del lugar.
Aunque las autoridades municipales hace unos meses realizaron la gestión de electrificación a la colonia Cardenista, todavía no cuentan con luz, debido a que la CFE no ha suministrado la electricidad a las casas.
Cabe señalar que la inconformidad surgió tras la obra de pavimentación que el Alcalde realizó en un callejón, la cual sólo benefició a algunas familias.
Por tal motivo, quienes aún no cuentan con este beneficio pidieron a las autoridades continuar con la pavimentación en la avenida Ricardo Flores Magón, la cual da acceso a ambas colonias y se encuentra en pésimas condiciones, sobre todo en temporada de lluvias, pues es casi imposible transitar por esta zona.