Chocamán.- Un operativo de vigilancia en dos municipios de la región fue implementado por Comandantes de la Policía municipal de Chocamán, Toma-tlán y Alpatláhuac el pasado domingo, con la finalidad de reforzar la seguridad entre ambas localidades.
Juan Pablo Hernández Trujillo, primer Comandante de la Policía municipal de Chocamán, informó que el operativo se inició por la mañana, cuando acudieron a resguardar un encuentro de fútbol en la comunidad de Tetla, al que asistieron más de 800 aficionados del balompié.
Con el apoyo de la corporaciones de Tomatlán y Alpatláhuac, los uniformados patrullaron las comunidades de Chocamán y posteriormente el municipio de Tomatlán para reforzar la seguridad.
“Se realizó un operativo de presencia policial en nuestro municipio, así como en el de Tomatlán, con la finalidad de prevenir actos ilícitos en nuestras jurisdicciones”, expresó el mando policiaco.
Fueron 5 patrullas de ambas corporaciones las que participaron en el operativo con al menos 16 elementos, mismo que causó expectación entre la población, al ver pasar varias unidades con los uniformados.