Córdoba.- La primera derrota del Club Deportivo Fortín en la categoría Sub-13 llegó y estuvo ante uno de los clubes fuertes de este campeonato, el CAR FVC, al caer por la mínima diferencia de 1-0 en el Campeonato Nacional de Fútbol.
Dentro de este partido, el plantel que es dirigido por Modesto Rosales realizó un buen trabajo y se paró bien en la cancha, el rival en turno supo hacer su partido y aprovechando su terreno de juego, sacó provecho.
Hay que señalar, que la cancha del equipo local no estaba en buenas condiciones y este factor fue clave para no adaptarse rápido en la cancha, pese a este hecho el cuadro de Fortín dejó escapar varias opciones de gol y la falta de contundencia pesó al final del partido.
Quizás la derrota duela, pero llega en el mejor momento para analizar lo hecho y corregir oportunamente, cuando sólo faltan dos fechas para finalizar la temporada regular y encarar la liguilla de este campeonato.
Por su parte, el Club Deportivo Fortín en su categoría Sub-15 sumó dos puntos de oro, al empatar a uno y ganar el extra en los tiros de penal, con estas unidades esperará hoy la combinación de resultados y saber si se mantiene en la pelea.