in

Asaltan a un taxista

Superiberia

Nogales.- Un taxista fue víctima de un robo por parte de varios sujetos (entre ellos una mujer embarazada), quienes le pidieron que los trasladara hasta la localidad Cecilio Terán, en donde al circular por la carretera vieja a Balastrera lo amagaron, lo golpearon y lo despojaron de la cuenta del día y de su teléfono celular. 

Según fuentes consultadas, fue alrededor de las 20:45 horas del sábado pasado, cuando Juan “N” de 34 años de edad realizaba su acostumbrado turno a bordo del taxi 208 de Río Blanco, y fue al circular sobre Camino Nacional que dos sujetos y una mujer le hicieron “la parada”. 

Tras acordar el precio los dos jóvenes y la mujer (quien aparentaba estar embarazada) se subieron al auto de alquiler y de inmediato le pidieron al chofer que los trasladara a la congregación antes citada, aunque cerca de la gasolinera que se ubica a un costado de la autopista uno de los pasajeros amagó al ruletero con una navaja. 

Ante el temor de ser herido, Juan “N” se detuvo a un lado del camino, donde fue bajado del automóvil de alquiler y tras ser golpeado en reiteradas ocasiones por los delincuentes, le quitaron el dinero que llevaba producto de la cuenta del día, su celular y demás pertenencias, dejándolo tendido en el lugar. 

Finalmente y ya con el botín en sus manos, el trío de ladrones huyó con rumbo desconocido, mientras que el ruletero subió de nuevo a su unidad y se trasladó hasta una clínica particular a fin de que fuera atendido, donde señaló que en las próximas horas acudiría a denunciar el atraco del que fue víctima ante las autoridades correspondientes. 

CANAL OFICIAL

Asesinado Le dan golpe en la cabeza

Denuncian a empresa por contaminar