ZONGOLICA.- Existe desinterés en la población para cumplir con el Reglamento de Tránsito vigente, ante la carencia de señalética que indique los horarios de carga y descarga a proveedores abarroteros, además de los lugares y horarios para esta actividad, reveló la responsable de la oficina vial en esta ciudad, Cristina Mayahua Tetlactle, quien reconoció que la aplicación de sanciones será posible hasta que se coloquen los carteles indicativos correspondientes.
“Los ciudadanos no cooperan en el respeto a los horarios, existe apatía por esta indicación, que los beneficiaría al brindar una mayor fluidez en las calles y con ello la llegada de un mayor número de clientes a las tiendas de la zona comercial”, sostuvo la funcionaria.
Expuso que sigue a la espera de que le sean asignados los señalamientos. Con los indicadores colocados mencionó que: “Se exigirá el respeto a los horarios y a las normas señaladas en el Reglamento vigente, aplicando las sanciones correspondientes a quienes violen las leyes o no hagan caso a las indicaciones”, concluyó.