in

Llega Granier y no lo detienen

Superiberia

 

México, D.F.- La defensa de Andrés Granier Melo, confirmó que el ex gobernador de Tabasco regresó a México para reafirmar su inocencia.

A través de un comunicado el Bufete Luengo Creel S. C., encargado de litigar a favor de Granier Melo, manifestó que éste se encuentra dispuesto a cooperar con las autoridades.

“De conformidad con lo que declarara a un medio de comunicación, el químico Andrés Granier Melo arribó esta tarde a la Ciudad de México, a fin de esclarecer la verdad, reafirmar que es inocente y estar a la disposición de las autoridades que así se lo requieran”, cita el comunicado.

El ex mandatario tabasqueño arribó a las 20:16 horas al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a bordo del vuelo 413 procedente de Miami, Florida.

Tras salir de la Terminal 2 del AICM, asediado por los medios de comunicación, Granier Melo subió a una camioneta blanca para dirigirse al despacho de su abogado, Eduardo Luengo Creel, ubicado en el Eje 6 Sur, en la Colonia Del Valle.

Se prevé que el político tabasqueño se dirija hacia su casa en la delegación Coyoacán, donde pasará la noche.

Andrés Granier Melo es acusado del supuesto desvío de dos mil millones de pesos, durante su gobierno, y se le relaciona con el hallazgo de 88 millones de pesos en una vivienda vinculada con el ex secretario de Finanzas de Tabasco, José Saiz Pineda.

CANAL OFICIAL

¿Y el gigante?

DF, ¿qué sigue?