Maltrata.- Un camión de carga pesada que circulaba sobre la autopista Puebla-Córdoba se quedó sin frenos y tuvo que ingresar de emergencia a la rampa de seguridad que se ubica a la altura del kilómetro 235.
Los hechos ocurrieron a las 02:00 horas de ayer, cuando un tractocamión Freightliner modelo 2003, color blanco y placas 046-EW-1 del Servicio Público Federal, propiedad de la empresa A+B Conceptos, se dirigía rumbo al Puerto de Veracruz.
Al momento de descender las Cumbres de Maltrata el pesado vehículo se quedó sin frenos, lo que provocó que el chofer, Juan Carlos Ramírez Barranco, se dirigiera hacia la rampa de frenado de emergencia para evitar chocar contra otro vehículo, logrando detener su marcha tras impactarse contra los montículos de tierra. Al lugar arribaron paramédicos de Capufe, quienes le brindaron los primeros auxilios, pues resultó sólo con algunos golpes, pero se negó a ser trasladado a un sanatorio, mientras que policías federales arribaron al lugar para realizar el parte oficial del accidente y ordenar el retiro del vehículo siniestrado el cual fue trasladado a un corralón para deslindar responsabilidades.