Río Blanco.- Personal de los servicios médicos de Protección Civil atendió a un hombre de 45 años, quien al ir caminando rumbo a su domicilio fue atropellado por un motociclista, el cual luego de dejarlo tendido en el lugar se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas de ayer, cuando Miguel Santiago, de ocupación trabajador de la construcción y vecino del Centro, volvía de haber visitado a una de sus hijas que vive en la colonia Los Pinos y se dirigía rumbo hacia su casa.
En las inmediaciones de la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, el hombre se disponía a cruzar la calle, de momento fue arrollado por el motociclista, quien circulaba a exceso de velocidad, dejándolo tendido sobre el pavimento con un fuerte golpe en la cabeza y heridas abrasivas.
Al ver lo sucedido un vecino de Miguel Santiago dio aviso a los paramédicos de Protección Civil, quienes a su arribo lo estabilizaron y canalizaron al Hospital Regional de Río Blanco, mientras que el responsable huyó del lugar evadiendo su responsabilidad.