Londres.- El duque de Edimburgo recibió el día de ayer la visita de su esposa, la reina Isabel II de Inglaterra, en el hospital donde está ingresado desde hace cuatro días y “evoluciona según lo previsto” tras ser operado en el abdomen, informó en un comunicado el palacio de Buckingham.
En el día de su 92 cumpleaños, el príncipe Felipe recibió la visita de la reina Isabel, que llegó al hospital London Clinic, en las inmediaciones del céntrico Regent’s Park londinense, unos minutos antes de las 20:00 horas GMT.
Previamente le había visitado el príncipe Eduardo, de 49 años e hijo menor de la pareja, quien aseguró a los periodistas que su padre “está bien”.
El duque de Edimburgo fue hospitalizado el jueves en ese centro médico de Londres para ser sometido al día siguiente a una “operación exploratoria” en el abdomen con anestesia general.
Tras el último comunicado oficial después de la operación, el palacio de Buckingham señaló el lunes, en otra escueta nota, que el esposo de la Reina “evoluciona según lo previsto en esta fase temprana” y se encuentra “cómodo y de buen humor”.
Agencias