CD. DE MÉXICO.- Finalmente sí habrá un Álvarez-Chávez 2 antes del primer Canelo-Junior. Ramón Inocente Álvarez confirmó que el 29 de abril, una semana antes de la esperada pelea entre Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr, dará revancha a Omar Chávez en una pelea a realizarse en Rosarito, Baja California, bajo la promoción de Zanfer y transmisión de TV Azteca.
Aunque lamentó Inocente que la pelea no será en Las Vegas en el respaldo de las peleas de sus hermanos, al final quedó complacido con la oferta, pues de volver a ganar a Omar le han prometido la posibilidad de contender por un campeonato, además de que espera esta vez noquear al sinaloense.
“Al final siempre sí se dio la revancha, pienso que era mejor en Las Vegas en la misma pelea de nuestros hermanos, pero ni Chávez Junior ni Chávez papá quisieron tener esa distracción y la pelea se hará una semana antes. De alguna forma nos conviene porque vamos a tener toda la atención y estoy seguro que le repetiré la dosis a Omar, espero esta vez por nocaut”, estableció Ramón.
“Lo que me atrajo de esta pelea es que me dijeron que si ganaba a Omar iba a disputar un campeonato del mundo en mi siguiente pelea, así que tengo que ganar para lograr mi sueño de disputar un campeonato y de paso darle una motivación a mi hermano”, añadió.
Ramón llegará al pleito con marca de 24-5-2 y 16 nocauts, mientras que Omar Chávez lo hará con 35-3-1 y 23 nocauts.