Cosolapa.- El día de ayer, al Palacio municipal de esta población llego un conocido voceador a solicitar asesoramiento para interponer una denuncia en contra de una persona que lo había agredido y amenazado sólo porque éste le tomó una foto a la candidata del partido Movimiento Ciudadano.
José Luis Guzmán Parra comentó a este medio de comunicación que los hechos sucedieron el día sábado 8 del presente mes, durante el evento que se llevó a cabo sobre la calle principal, en la apertura de campaña de Carmina Álvarez, candidata a la presidencia municipal por el partido Movimiento Ciudadano.
El esposo de la aspirante a la alcaldía, Romeo Lozano Virgen, se molestó cuando vio que José Luis Guzmán Parra le estaba tomando unas fotos a su esposa, motivo por el cual se le acercó y de un manotazo le tiró el celular amenazándolo.
No conforme con esto, Lozano Virgen, junto con Sergio Amador Puertos, lo metieron a la casa de campaña, donde Puertos Amador le dio un golpe en la espalda mientras Lozano Virgen lo amenazaba diciendo que no lo quería volver a ver por ese lugar, o de lo contrario, lo dañaría; asustado por lo sucedido, Guzmán Parra decidió retirarse del lugar antes de que le hicieran efectiva la amenaza.
El día de ayer se presento a buscar asesoría para saber si podía interponer una denuncia en contra de esta abusiva persona, ya que teme que dañen su integridad física.
Julio Valdivia
El Buen Tono