Ixhuatlán.- El cuerpo sin vida del joven de la comunidad de Ixcatla, quien se encontraba desaparecido desde la madrugada del pasado martes, fue hallado flotando en el agua de una represa del beneficio de café La Raza, en Ocotitlán.
Se trató de Iván Juárez Ramos de 18 años, quien fue reportado como desaparecido por su padre Benito Juárez Ramos, luego de no haber llegado a casa tras haber acudido a un baile.
Alrededor de las 14:30 horas de ayer, llegó a la Comandancia el reporte del hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior de una represa de la citada comunidad.
Al trasladarse al lugar, los uniformados confirmaron los hechos, acordonaron el lugar y dieron paso a las autoridades correspondientes.
Los trabajos de rescate fueron coordinados por el personal de Protección Civil y Cruz Ámbar, quienes lograron recuperar el cadáver.
El cuerpo presentaba al menos un golpe a la altura del pómulo derecho, sin embargo, hasta el cierre de edición la necropsia aún no tenía un dato concreto de qué pudo haberle ocasionado la muerte.
Trascendió que el ahora occiso tras salir del baile en compañía de otros amigos, un grupo de sujetos de Ocotitlán comenzaron a agredirlo, por lo que Iván se dio a la fuga y posteriormente le perdieron la pista y se mantuvo como desaparecido por más de 24 horas.