El País de las Maravillas saltó de la pantalla del cine a la residencia particular de la familia Cadó Peña, ya que este fin de semana Victoria Jiménez Cadó cumplió su primer añito de vida.
Victoria se convirtió en la protagonista de éste cuento de hadas y es que al ser su cumpleaños, la temática de su espectacular fiesta fue sobre esta historia de caricaturas.
Sus papis: Santiago Jiménez Suárez y Ana Cristina Cadó de Jiménez fueron los encargados de planear cada detalle de este festejo que sin duda estuvo de lujo, pero además convocó a las personas más queridas de la bellísima Victoria.
La cita fue en punto de las 14:00 horas, el Conejo y las Cartas de la Reyna Roja daban la bienvenida a esta fiesta original fiesta, la decoración de la misma fue muy original, cartas, hongos de colores, sobreros y muchos detalles más hacían lucir este lugar como el País de las Maravillas.
Victoria lució un hermoso vestido idéntico al de Alicia con el que, claro, se veía de lo más linda, los regalos para ella no faltaron y más aún los buenos deseos por parte de sus familiares y seres queridos.
Un delicioso banquete fue el que se mandó a preparar para tan especial ocasión, la mesa de dulces y postres fueron un deleite al paladar, claro que no faltaron los brincolines, las pinta caritas, las piñatas y el show de payasos que hizo reír a chicos y grandes. Sin duda alguna una gran fiesta y un fantástico día para Victoria Jiménez Cadó, la cual es una niña de lo más linda y súper querida por su hermosa familia.