in

Despierta sismo a los pobladores

Superiberia

REGIÓN.- Ciudadanos de la región se despertaron por el temblor de 4.8 grados en la escala de Richter que se registró con epicentro en el municipio de Cardel durante la madrugada de ayer, y aun cuando la intensidad fue regular, no se registraron daños, informó Carlos Báez García Coordinador Regional de Protección Civil municipal (PC).

El funcionario manifestó haber entablado diálogo con los coordinadores de las unidades municipales de PC, quienes reportaron sólo pánico en algunos ciudadanos pero sin caer en crisis nerviosas, ni alguna novedad en especial, aunque señaló que durante el día se continuaba con los recorridos y verificaciones de edificios públicos y escuelas para descartar algún deterioro por el movimiento telúrico.

Agregó que no se presentó tampoco el reblandecimiento de tierra y desgaje de cerros. “No hay reporte de pérdidas materiales o humanas. Sabemos de personas que sintieron temor porque sí se sintió fuerte en la zona al grado de despertar a la población, pero no ocasionó ningún daño en viviendas o edificios, pues ya se realizaron recorridos y no hay fisuras o cuarteaduras”, argumentó.

CANAL OFICIAL

Logran sus peticiones

La acusan de nepotismo