Orizaba.- El comerciante David Torres Sánchez acudió a estas oficinas para denunciar la prepotencia con la que fue tratado por personal municipal de Parquímetros, luego de que colocaran los inmovilizadores a su vehículo.
“Yo llegué y aparqué mi coche sacando el recibo a las 13:15 para que terminara a las 14:15 horas, y resulta que cuando llegué al ver que ya se terminaba el tiempo saqué otro a las 14:18 horas, pero al regresar a mi vehículo ya tenía las arañas”, explicó.
Aseguró que al preguntar con los empleados del área de Parquímetros le refirieron que se había pasado 10 minutos del tiempo pagado, el cual consideró que generalmente es el tiempo en que llega a la máquina y regresa al lugar donde se estacionan.
Señaló que el personal se comportó de manera prepotente, recibiendo amenazas, por lo que ante esa actitud se vio en la necesidad de asistir a la oficina en el Palacio municipal y solventar el pago de la multa, que asciende a los 250 pesos.
Finalmente, agregó que desafortunadamente no existió ningún departamento que en ese momento lo atendiera, para interponer una queja o denuncia ciudadana, que le permitiera desahogar el mal rato que empleados municipales le hicieron pasar, debido a la poca tolerancia que existe del personal para dialogar.