Orizaba.- Un taxi y un automóvil particular chocaron la tarde de este fin de semana en Madero Norte y Oriente 31, al no respetar el paso, lo cual generó caos vial y pérdidas materiales por aproximadamente $8 mil.
El accidente ocurrió el domingo por la tarde, cuando Humberto Flores Juárez, conductor de un automóvil Jetta azul, placas de circulación YJK-4291, circulaba sobre Oriente 31 de Oriente a Poniente.
En el cruce con Madero Norte le salió al paso el taxi Nissan Tsuru, número económico 978, con matrícula 5650-XCZ, el cual era manejado por Alfredo Báez Hernández.
Debido a que el ruletero no respetó el paso preferencial del Jetta, le pegó en la salpicadera izquierda delantera, ocasionando daños por aproximadamente $8 mil.
Ambos vehículos quedaron varados obstruyendo la circulación de los automovilistas, por lo que se dio la alerta al perito, pero los conductores decidieron resolver el problema entre ellos.
Cada uno decidió pagar sus averías, por lo que luego de unos minutos los conductores se retiraron y la circulación volvió a su normalidad.
GABRIEL LAGOS
El Buen Tono