in

Conato de incendio en una camioneta

Superiberia

Fortín.- Una camioneta tipo caja registró un conato de incendio, la mañana de ayer, cuando circulaba sobre el bulevar Córdoba-Fortín, a la altura del tiaguis, debido a la fricción de una llanta con papeles alojados en la suspensión trasera de la unidad.

El hecho provocó la movilización de diversos grupos de emergencia, los cuales acudieron de inmediato, debido a que testigos reportaban que una camioneta se estaba incendiando y le salía humo de la parte trasera.

Datos recabados establecen que el incidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas de este lunes, cuando por el citado bulevar circulaba una camioneta marca Nissan, blanca, tipo caja seca, con placas XT-33398, propiedad y con logotipos de la compañía “Dicorsa”.

Esta camioneta, la cual transportaba jugos y refrescos, era manejada por el empleado José Luis Velázquez, vecino de la colonia Barrio Nuevo, en la ciudad de Orizaba.

De acuerdo con reportes obtenidos, este vehículo circulaba con dirección a Fortín, pero a la altura de la zona de tianguis, cuando empezó a salirle humo de la parte posterior,

De inmediato, varios testigos alertaron a las corporaciones de emergencia, acudiendo al sitio policías estatales, elementos de Protección Civil de Fortín y bomberos de Córdoba, quienes al llegar al lugar controlaron el conato de incendio.

Los voluntarios inspeccionaron el vehículo, dándose cuenta que lo que había provocado la combustión eran residuos de papel, que se encontraban alojados entre las muelles del vehículo y que se encendieron por la fricción con una de las llantas.

 

Antonio Osorio

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Desperdicio de energía eléctrica

Dan golpiza a un jornalero