in

Reconocen 3 cadáveres

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- Los tres cuerpos descuartizados encontrados en las fosas clandestinas ubicadas en la colonia San Isidro, de la localidad de Cuautlapan, eran de dos personas transexuales y el otro de una mujer.

De manera extraoficial, se conoció que el resultado arrojado corresponde a los exámenes practicados en el Servicio Médico Forense de Córdoba, donde se encuentran los restos hallados en la inspección realizada el pasado viernes.

De manera periódica, peritos especializados de la Procuraduría General de la República (PGR) realizarán la búsqueda de más cuerpos en la mencionada zona, por ello que la propiedad ubicada a un costado del Cerro de Chicahuaxtla fue asegurada.

La inspección a las fosas clandestinas se realizó gracias a las investigaciones que lleva a cabo la Unidad Especializada de Combate al Secuestro, en la cual participaron elementos de la Sedena, Fuerza Civil y Seguridad Pública.

Cabe mencionar que las excavaciones se vienen realizando días atrás, pero se retrasaron, pues el terreno es propiedad privada, y esperaron la orden de cateo por parte del Juez del Distrito, una vez que la obtuvieron, lograron ingresar.

CANAL OFICIAL

Aprehendido por amenazas

Rapiña tras volcadura