Fortín.- Un repartidor de periódicos de esta casa editorial fue lesionado a golpes durante la noche del pasado sábado, por uno de sus vecinos, el cual se encontraba en estado de ebriedad, en la colonia Las Palmas.
El herido, de nombre Ricardo Villalobos Altamirano de 23 años, fue trasladado en un taxi a las instalaciones de Cruz Roja para recibir la atención médica necesaria, donde le diagnosticaron probable fractura facial, debido a una lesión en el ojo derecho.
Ayer, el también repartidor de comida, se presentó ante la Fiscalía Regional para denunciar formalmente al presunto agresor, al que sólo identifica como Alejandro “N”, consta en la Carpeta de Investigación 089/2017.
“Me iba a bañar, cuando llegó esta persona y comenzó a insultarme, de momento se fue a los golpes, a pesar de que le decía que mi ojo estaba sangrando me seguía golpeando, estaba ebrio”, dijo el agraviado.
El lesionado fue auxiliado por un taxista y trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja para recibir las primeras atenciones médicas, sin embargo, comentó: “Me dijeron que hay riesgo de que pueda perder el ojo”.