Coatzintla.- Al filo de las 11:00 horas de ayer fue encontrado sin vida el cuerpo de un hombre de aproximadamente 20 años de edad, en terrenos de la comunidad Escolín del municipio de Coatzintla.
Lugar donde el pasado sábado por la tarde fue localizado otro cuerpo, de acuerdo con las autoridades, por la vestimenta de ambos podría suponerse que se trata de los hermanos desaparecidos la semana anterior, en la colonia Jardines de Coatzintla, ambos cuerpos se encuentran en el Semefo de Poza Rica para ser identificados.
De manera extraoficial se supo que se trata de Zaid y Brandon P.M.; ambos cuerpos fueron localizados gracias al reporte anónimo de una persona que informó que cuando caminaba por la zona le llamó la atención el fétido olor y se asomó a ver qué había en un desnivel, encontrando así uno de los cuerpos.
El primero fue identificado como Zaid, el cual presentaba fractura múltiple en el cráneo por golpe contundente, mientras que el segundo fue identificado como Brandon, quien presentaba un orificio de entrada de proyectil de arma de fuego.
Ambos cuerpos fueron trasladados al Semefo de Poza Rica, donde fueron ya identificados por sus familiares, serán las autoridades ministeriales las que continúen con las investigaciones en torno al caso.